¿El vino tinto es bueno o el vino blanco es bueno?
Esta es una pregunta que las personas que entran en contacto con el vino a menudo hacen.
Debido a que los colores de los dos vinos son diferentes, esto también determina su estado y diferencia a los ojos de los consumidores comunes. Es decir, vino tinto es vino tinto, es decir, vino tinto, y el vino blanco parece ser excluido del “vino tinto”. Esta definición está en el medio.
Cuando decimos “vino tinto”, estamos hablando de vino tinto en el subconsciente y “vino blanco” se refiere al licor doméstico de alto contenido de alcohol.
Cuando hablamos de Borgoña o Rioja, que son excelentes tanto en la región del vino tinto como en el blanco, la gente está más dispuesta a probar los vinos tintos locales y entregar amigos. Mientras que algunas personas estén bebiendo, básicamente, todo el vino tinto es el pilar.
Además, los vinos tintos brillantes, por supuesto, pueden atraer a la mayoría de la gente.
De hecho, el estado de este vino tinto y blanco y la desigualdad del mercado son los mismos en todo el mundo, no solo en China.
Sin embargo, el punto interesante es que en China, el concepto de vino blanco es realmente débil, y muchas personas ni siquiera tienen el concepto de “vino blanco”.
Igualmente incómodo, también hay vinos rosados.
De hecho, a finales de la emperatriz Dowager Cixi, el vino de Burdeos comenzó a entrar en el mercado chino. En ese momento, el ministro Wang Gong consideraba el vino tinto de Burdeos como algo raro, incluido el magnate gigante Li Hongzhang que también le gustaba el “vino tinto de Burdeos”. .
Por lo tanto, desde finales de la dinastía Qing, el vino tinto de Burdeos se ha convertido en sinónimo de vino tinto, y desde entonces, Burdeos ha creado intencionalmente el concepto de vino “mejor tinto” y “Burdeos es el mejor vino tinto”.
Las elites tienen un fuerte poder educativo para la vida de la gente común. Por lo tanto, la búsqueda de los dignatarios ha afectado directamente la elección de cientos de millones de personas comunes y corrientes.
Cualquier influencia se profundiza con el tiempo, por lo que el público en general acepta el vino tinto mucho más que el vino blanco.
Después de todo, esto también es algo raro para los nobles de los príncipes. Básicamente, el vino tinto tiene ciertos atributos de lujo.
El vino blanco no tiene tanta suerte.
En 15 años, sucedió algo muy interesante en un condado de la provincia de Hubei, es decir, el vino blanco es más popular que el vino tinto.
La razón de este fenómeno fue causada por el desmantelamiento mutuo de los distribuidores de vinos locales y los comerciantes de licores.
Cuando el vino expande su propio mercado, utiliza el “vino blanco para dañar el cuerpo y el hígado” para promocionarlo, mientras que los distribuidores de licor se ponen manos a la obra, diciendo que “el vino rojo se mezcla con el pigmento y bebe más cáncer”.
Los consumidores son impredecibles y deben comprometerse: comprar vino blanco.
De esta manera, ni la pigmentación causa cáncer, ni tiene que preocuparse por el daño del licor.
El color del vino tinto ciertamente no proviene de colores artificiales.
Debido a la fermentación, el jugo de uva y la piel de uva púrpura-roja se empapan, y se extrae el color de la piel de la uva.
Además del color, otra sustancia en la piel de la uva, el tanino, también entrará en el jugo de uva.
Los taninos tienen el efecto agregado de aumentar el sabor y la fuerza del vino, pero si la calidad del vino en sí no es buena, los taninos traerán un “olor” que no todos quieren.
Además, dado que la sensación de los taninos es particularmente importante cuando se encuentra con umami, mariscos y pescados, así como los platos de MSG, a menudo no son efectivos con el vino tinto.
Los vinos blancos se elaboran a partir de uvas sin color.
Cuando el vino blanco se fermenta, por un lado, la cáscara no contiene pigmento y el jugo no toca la piel de la uva, por lo que la uva blanca no tiene color ni tanino.
Para mantener el sabor, generalmente contiene una mayor acidez y más fruta para garantizar que el vino en sí sea bueno; por lo tanto, en comparación con el vino tinto de alta calidad, porque no hay tanino y la fruta es más agradable, los principiantes pueden ser más fáciles de disfrutar de un vino blanco de alta calidad.
Por otro lado, cuando la calidad del vino blanco no es buena, la falta de vino blanco afrutado también es particularmente fácil de beber y sabe agridulce.
Si aún no está seguro de comprar vino tinto o blanco, puede referirse a los siguientes puntos:
Para la comida, la mayoría de los vinos blancos y los alimentos chinos funcionan mejor juntos.
El vino blanco no trae astringencia, incluso el más barato.
La mayoría de los vinos blancos deben enfriarse antes de beberlos, y es mejor mantenerlos fríos durante el proceso de consumo.
Al recibir regalos, a la mayoría de la gente le gusta recibir vino tinto.
Por supuesto, el último recordatorio es que si desea obtener atención médica, no espere tomar vino. La forma más científica y saludable es mantener una dieta y ejercicio razonables, y mantener un trabajo saludable y reparador, que es más que beber.